UManizales recibió visita de estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad del Cesar

Manizales, viernes 24 de junio de 2022. Una comisión conformada por 2 profesores y 36 estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Popular del Cesar, sede Aguachica, visitó el viernes 24 de junio la Universidad de Manizales.

Los estudiantes de la universidad visitante, que se encuentran cursando octavo y décimo semestre, tuvieron la oportunidad de conocer el Programa de Administración ofertado por la Universidad de Manizales y algunos aspectos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas a la que se encuentra adscrito el pregrado, además de recibir talleres formativos ofertados por la Unidad de Emprendimiento de la Institución.

“El propósito de la actividad que realizamos con la Universidad Popular del Cesar se orienta a estrechar lazos académicos con dicha institución y evaluar posibles alianzas a futuro que nos posibiliten el desarrollo de labores conjuntas”, afirma Adriana Ramírez Cardona, directora del Programa de Administración de Empresas de la UManizales+ó

Sigue leyendo