UManizales realiza este viernes ceremonia de grados adicional para estudiantes que presentaron Pruebas Saber Pro y T y T en junio

Manizales, martes 12 de julio de 2022. Este viernes 15 de julio a las 10:30 a.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática, la Universidad de Manizales realia una ceremonia de grados públicos adicional a las establecidas en el calendario académico. 

La decisión fue tomada por el Consejo Superior de la Institución, a solicitud de la Secretaría General, dadas las circunstancias fijadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) para la presentación de pruebas saber Pro y TyT programadas para el sábado 11 y domingo 12 de junio y cuyos certificados de presentación fueron publicados el sábado 25 de junio de 2022.

Esta prueba se realizaba tradicionalmente solo en octubre, pero este año el Icfes decidió realizarlas también en junio.

La medida aplicó para aquellos estudiantes que al viernes 3 de junio de 2022 hubiesen cumplido con todos los requisitos para graduarse y solo tuvieran pendiente el certificado de presentación de pruebas saber Pro y TyT expedido por el Icfes y gracias a ella se gradúan 10 estudiantes de pregrado y posgrado. 

Sigue leyendo