Manizales, miércoles 1 de septiembre de 2021. Desde este jueves 2 de septiembre y hasta el jueves 9 del mismo mes la Universidad de Manizales tendrá habilitada su plataforma para que personas de la comunidad en general se inscriban al Curso de fortalecimiento en habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés para adultos, que oferta el Departamento de Idiomas de la Institución.

El Curso cuenta con una prueba de clasificación para ubicar al inscrito en el nivel que corresponde y que es acorde a los niveles de A1 a B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Las clases tendrán encuentros presenciales y remotos con el docente y contarán con el apoyo de un sistema de gestión de aprendizaje virtual de Cambridge University.

Las inscripciones deben realizarse a través del enlace sigum.umanizales.edu.co/vinculacion y las fechas de clasificación, matrículas y demás son las detalladas a continuación:

Inscripciones:

Del 2 al 9 de septiembre a través de sigum.umanizales.edu.co/vinculacion

opción diplomados.

Prueba de clasificación y matrículas:

Del viernes 3 al miércoles 15 de septiembre

Inversión por nivel: $470.000 (cuatrocientos setenta mil pesos)

Cupo: el cupo disponible para cada nivel es de 30 personas máximo.

Horarios y niveles: los cursos se orientan dos días a la semana, una sesión presencial y otra remota, de 5:00 a 7:00 p.m.