UManizales celebra primer año de Opened, plataforma de cursos virtuales, otorgando el 50% de descuento en certificados Mooc

Manizales, viernes 9 de septiembre de 2022. Hasta el sábado 15 de octubre hay plazo para que las personas que se encuentran inscritas en algún curso virtual en Opened, la plataforma de cursos virtuales de la Universidad de Manizales y deseen adquirir su certificación lo hagan con un beneficio del 50% de descuento en el valor del certificado.

“Opened nace el 30 de septiembre de 2021 con la idea de consolidar una oferta de cursos que comenzó en el 2018. En el transcurso de este año ha logrado un crecimiento del 300% en estudiantes inscritos y en oferta de cursos. En el marco del primer aniversario la idea es seguir beneficiando a la comunidad global en esta ocasión y partiendo del hecho que la Universidad cumple 50 años se ha optado por otorgar un 50% de descuento en las certificaciones”, afirmó Edwin Fernando Flórez Giraldo, director del Centro de Educación a Distancia, CEDUM de la UManizales.

Los cursos virtuales cuentan con un modelo educativo innovador que permite tener acceso a formación académica con profesores expertos en diferentes temáticas para estudiar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Hasta la fecha se ofrecen 31 cursos virtuales, los cuales cuentan con 9.234 estudiantes de 98 países. Para registrarse en la plataforma y conocer la oferta de cursos ingrese a: https://opened.edu.co/

El dato: actualmente Opened se encuentra consolidando convenios para ofrecer formación en alianza con empresas como: Propelland, Softlond, WOM, Data&Service, Cinnco, Durbull, entre otros.

Sigue leyendo