UManizales abre nuevo curso virtual gratuito Opened para aprender francés

Manizales, martes 2 de agosto de 2022. La Universidad de Manizales cuenta con un nuevo curso en su oferta virtual gratuita denominado “Français pour connaitre et saluer quelqu’un”, cuya traducción al español es “Francés para saludar y conocer a alguien”, que ya se encuentra disponible en Opened, la plataforma de cursos virtuales de la Institución.

“El objetivo del curso es que los participantes desarrollen las habilidades comunicativas en francés para entablar una conversación inicial en la que se brinde y se solicite información personal básica” indica Ximena Sánchez, autora del curso virtual.

Actualmente la Universidad de Manizales ofrece un total de 30 cursos gratuitos en línea en temas que van desde el comercio exterior hasta la georreferenciación. Un total de 7.922 personas de 92 países han tomado hasta la fecha los cursos gratuitos virtuales que ofrece la Institución.

Los cursos virtuales son completamente gratuitos y las personas interesadas pueden tomarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Finalmente, si lo desean, pueden pagar 15 dólares para recibir su certificación.

Quien desee iniciar el nuevo curso puede ingresar al siguiente enlace: https://opened.com.co/course/show/francais-pour-connaitreet-saluer-quelquun

Sigue leyendo