Manizales, lunes 3 de mayo del 2021. Hasta el 30 de mayo del presente año la Universidad de Manizales a través de su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI) tendrá abierta la convocatoria para movilidad saliente de estudiantes en el segundo semestre del 2021.

La convocatoria incluye la oferta de varias organizaciones aliadas, CCYK y Pila Virtual, las cuales tienen espacios para movilidad presencial y virtual, tanto en el país como en el exterior y para programas de pregrado y posgrado de todas las disciplinas.

Los requisitos para postularse a la movilidad como estudiante son:

  • Estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Manizales.
  • Deben tener un promedio acumulado igual o superior 3,8
  • Haber cursado y aprobado, al menos el 40% de las asignaturas del plan de estudios del programa que cursa en la Universidad de Manizales.
  • Presentar un plan de estudios de las asignaturas que deseen cursar en el exterior, así como las que pretende le sean reconocidas en su propio plan de estudios, el que deberá ser acordado entre las unidades académicas de las dos universidades participantes.
  • Incluir en el plan acordado las asignaturas de carácter optativo, además de las específicas del programa.
  • No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Universidad de Manizales.

La oferta completa, puede ser consultadas en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/convocatorias-de-movilidad-saliente-segundo-semestre/ o comunicarse al correo: ori@umanizales.edu.coManizales, lunes 3 de mayo del 2021. Hasta el próximo 30 de mayo la Universidad de Manizales, a través de su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI), tendrá abierta la convocatoria de movilidad saliente de estudiantes para el segundo semestre del 2021. Se trata de una gran oportunidad para que los estudiantes de la Universidad puedan tomar un período académico en universidades del exterior o en otras universidades del país, sin necesidad de pagar costos adicionales e incluso con la posibilidad de hacerlo sin viajar a raíz de la pandemia.

 

La convocatoria incluye la oferta de varias organizaciones aliadas, CCYK y Pila Virtual, las cuales tienen espacios para movilidad presencial y virtual, para programas de pregrado y posgrado de todas las disciplinas.

 

Los requisitos para postularse a la movilidad como estudiante son:

·         Estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Manizales.

·         Deben tener un promedio acumulado igual o superior 3,8

·         Haber cursado y aprobado, al menos el 40% de las asignaturas del plan de estudios del programa que cursa en la Universidad de Manizales.

·         Presentar un plan de estudios de las asignaturas que deseen cursar en el exterior, así como las que pretende le sean reconocidas en su propio plan de estudios, el que deberá ser acordado entre las unidades académicas de las dos universidades participantes.

·         Incluir en el plan acordado las asignaturas de carácter optativo, además de las específicas del programa.

·         No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Universidad de Manizales.

 

 

La oferta completa, puede ser consultadas en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/convocatorias-de-movilidad-saliente-segundo-semestre/ o comunicarse al correo: ori@umanizales.edu.co