Manizales, lunes 6 de septiembre de 2021. Desde este lunes 6 de septiembre y hasta el lunes 20 de septiembre el Centro de Educación a Distancia de la Universidad de Manizales, Cedum, realiza un concurso para darle nombre a la nueva plataforma de cursos virtuales masivos y gratuitos de la institución. En esta convocatoria puede participar cualquier persona interesada en ganar 6 meses gratis en certificaciones de cursos Mooc.

Las bases del concurso son las siguientes:

· El nombre propuesto debe ser corto, se sugiere que no esté compuesto por más de dos palabras.

· Cada participante puede presentar solo una propuesta, diligenciando el formulario disponible en este enlace: https://n9.cl/99oht. Para participar el interesado ingresa a la sección “Participa aquí” y allí debe especificar los datos personales del participante, el nombre propuesto para la plataforma y su justificación.

· El nombre propuesto no debe infringir los derechos morales o patrimoniales de autor, es decir, debe ser 100% original, no debe estar registrado como marca en el ámbito nacional o internacional.

Del martes 21 al miércoles 29 de septiembre se iniciará el proceso de revisión de propuestas por el jurado evaluador conformado por una persona de cada estamento de la Institución (estudiante, profesor, graduado y administrativo), un delegado del Centro de Educación a Distancia y un delegado de la Dirección Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad de Manizales. Este jurado elegirá el nombre ganador teniendo en cuenta la misión y la visión institucional, la identidad y el espíritu de marca de la UManizales.

La convocatoria se podrá declarar desierta por dos motivos: el primero, que las propuestas no cumplan con los requisitos expuestos anteriormente, el segundo, que se presenten propuestas por fuera de las fechas establecidas.

Si desea conocer más sobre los cursos Mooc y su oferta actual ingrese a: https://mooc.umanizalesvirtual.edu.co/