Más de 170 estudiantes de programas de pregrado virtuales inician clases en la UManizales este lunes 18 de julio

Manizales, martes 12 de julio del 2022. El lunes 18 de julio inician labores académicas más de 170 estudiantes que ingresan a primer semestre de pregrados en modalidad virtual de la Universidad de Manizales.

Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo Nacional e Internacional, la Técnica Profesional en Configuración de Servicios de Comercio Electrónico y la Tecnología en Desarrollo de Software para Negocios Digitales son los programas que reciben a los nuevos estudiantes.

El miércoles 13 de julio la plataforma educativa que soporta esta modalidad educativa se habilita para que estos estudiantes inicien su proceso de inducción a la vida universitaria, y reciban información práctica sobre los procesos académicos y metodológicos de cada programa y de la modalidad en la que realizarán su formación.

“Para la Institución es muy importante que los estudiantes de programas virtuales accedan a una educación de calidad y con un enfoque integral, de allí que la UManizales haya desarrollado todo un sistema de acompañamiento que integra facultades, áreas administrativas y, por supuesto, el Centro de Educación a Distancia para que, a partir de un trabajo articulado, se garantice una experiencia educativa que cumpla con las expectativas de los estudiantes y con los objetivos de calidad propuestos por la Universidad” afirmó Edwin Fernando Florez, director del Centro de Educación a Distancia, CEDUM.

De interés: actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los pregrados virtuales que ofrece la Universidad de Manizales, la información sobre requisitos, perfiles y demás pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/programas-de-pregrado/