Manizales, miércoles 24 de noviembre de 2021. El miércoles 1 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el Aula B102, la Universidad de Manizales realiza la “Feria de Activos”, un espacio en el que elementos como computadores de mesa, escritorios, teléfonos inalámbricos, muebles de oficina, sillas, entre otros activos que han sido dados de baja en el inventario de la institución son vendidos a empleados, estudiantes, graduados y comunidad en general, a bajo precio.

La Feria se desarrolla de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. de acuerdo con el flujo de ventas que se presente. Ese día se brindará a los interesados información sobre el inventario disponible, valores y procedimiento de pago.

“La universidad toma esta decisión con el fin de hacer renovación de activos vendiendo aquellos que ya no están en uso en la institución pero que son útiles para las personas, de allí que se pongan a la venta para que puedan acceder a ellos los miembros de nuestra sociedad universitaria, así como personas externas”, afirmó Eliana Morales, directora administrativa y financiera de la UManizales.