Manizales, miércoles 28 de julio de 2021. Las dos Colombias, análisis desde una perspectiva regional: las alternativas económicas para generar desarrollo, es el tema de la conferencia que ofrecerá el precandidato presidencial Juan Carlos Echeverry Garzón el próximo martes 3 de agosto a las 9:00 a.m. en la Universidad de Manizales. Los interesados podrán asistir a esta charla de forma presencial en el Auditorio Hugo Salazar García o conectarse de virtualmente a través del Facebook y del canal de Youtube institucionales.

Este es el primero de los espacios que la Institución abre para los precandidatos y candidatos presidenciales que manifiesten interés en presentar ante la comunidad académica sus ideas, propuestas y perspectivas frente a realidades colombianas de distinto orden. Como ha sido tradicional, la Universidad de Manizales abre este tipo de espacios para que los estudiantes, profesores, administrativos, graduados y ciudadanía en general puedan tomar decisiones informadas a la hora de votar.

El conferencista Juan Carlos Echeverry Garzón es exministro de Hacienda y exgerente de Ecopetrol. Además es doctor en Economía del New York University, especialista en Economía Internacional del Institut Für Weltwirtschaft y economista de la Universidad de los Andes.