La Universidad de Manizales se vincula al seminario internacional educación superior inclusiva y justicia social

Manizales, viernes 9 de septiembre de 2022. La Universidad de Manizales se vincula al Seminario internacional Educación Superior Inclusiva y Justicia Social: Tensiones Onto-Políticas y Pedagógicas, que se realiza en modalidad virtual los días lunes 12, martes 13, y miércoles 14 de septiembre.

El evento organizado por el Instituto Pedagógico de la UManizales aborda las dimensiones relacionadas con la vivencia de la democracia, los derechos humanos y la justicia social en las instituciones de educación superior que permitirán analizar los aportes hacia la construcción de una cultura de la paz.

Finalmente se estudiará cómo estas dimensiones son fundamentales en el escenario del post-acuerdo en Colombia, evidenciando que afecta a todo el país, a sus fronteras y a las poblaciones que tienen experiencias migratorias, internacionales y globales.

Esta actividad es gratuita y certificada. Para inscribirse ingrese en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgscZj3Nh1huXtNo9YiHh7ffq0QrlAmO2Vl0SXssO8YFbBKw/viewform

Sesión 1. Lunes 12 de septiembre de 2022, 9:30 a.m. hora de Colombia https://www.youtube.com/watch?v=G0Ym09I0IV8

Sesión 2. Martes 13 de septiembre de 2022, 9:30 a.m. hora de Colombia https://www.youtube.com/watch?v=Ds4PFYNjYmg

 Sesión 3. Miércoles 14 de septiembre de 2022, 9.30 a.m. hora de Colombia https://www.youtube.com/watch?v=-akG0vshthc

El evento es organizado por la Universidad de Manizales, el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile; Universidad del Norte (UniNorte), la Fundación para el Desarrollo Sustentable del Ecuador (FADSE) y la Universidad Católica de Manizales (UCM).

Sigue leyendo