A11y block

Logo UMedia

La UManizales realiza la bienvenida a sus profesores del martes 1 al jueves 3 de agosto

noticia-14-01-(152)

Manizales, viernes 28 de julio de 2023. La Dirección Docencia programó el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de agosto, la bienvenida en este inicio de semestre para los profesores, en el hall del punto de contacto, en tres franjas horarias de: 7.30 a.m. a 10.30 a.m.; 1.30 p.m. a 4.30 p.m., y 6:00 p.m. a 6.45 p.m.

“Queremos darles la bienvenida a todos los profesores de la UManizales en este segundo semestre del año 2023, como muestra de agradecimiento por su compromiso frente a los procesos de enseñanza-aprendizaje les invitamos a participar de un escenario de recibimiento e integración”, mencionó Daniela León, directora de Docencia.

“Este espacio tiene como propósito de reconocer la importancia que tiene la labor docente para el desarrollo académico y humano de la comunidad universitaria durante estos otros 50 años que se comienzan a tejer”, dijo Yamilhet Andrade Arango, vicerrectora.

Los aportes de los maestros a la Institución otorgan un sentido social a la educación “que moviliza el pensamiento hacia la búsqueda de un bienestar colectivo a partir de la construcción de entornos sostenibles que garanticen el equilibrio del ser humano con la naturaleza, la economía y la cultura de los territorios”, explicó Duván Emilio Ramírez Ospina, rector.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos