Manizales, martes 13 de abril de 2021. La Universidad de Manizales participará con 15 trabajos de investigación en el II Congreso Regional de Psicología “Retos y perspectivas en abordajes de problemáticas psicosociales emergentes”, que se realizará en modalidad virtual entre el miércoles 14 y el viernes 16 de abril.

Se tendrán seis conferencias centrales, dos cada día, y un total de 15 simposios.  En esta ocasión se presentaron 71 trabajos de investigación del Eje Cafetero y norte del Valle del Cauca que harán parte de las mesas de trabajo, 15 de ellos de estudiantes y profesores del programa de Psicología de la Umanizales.

La primera conferencia central, el 14 de abril, a las 9:30 a.m. será orientada por el profesor de la Institución, Jaime Alberto Restrepo Soto, quien hablará sobre la política pública de educación sexual y su relación con otras políticas públicas sociales y sectoriales.

El certamen en el que participa la Universidad de Manizales es promovido por la Red de Programas de Psicología del Eje Cafetero y Norte del Valle, cuenta con el apoyo del Colegio Colombiano de Psicología.

La organización entregará certificación a los asistentes certificado y se publicarán los resúmenes de cada trabajo avalado.

Mayores informes: segundocongresoregional@umanizales.edu.co

Para participar podrá ingresar a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HlBYoasMzWE&ab_channel=UManizalesVirtual