Manizales, 10 de septiembre de 2021. Miembros de la comunidad académica de la Universidad de Manizales y sus familiares pueden acceder a los servicios de salud mental que ofrece la IPS Pausa con descuentos hasta del 80% en el valor de los servicios, gracias al convenio existente entre las dos entidades.

Psicología, neuropsicología, fonoaudiología y psiquiatría son los servicios contemplados en esta alianza que favorece a profesores, administrativos, estudiantes, graduados y sus familias. El propósito del convenio es ofrecer un servicio alternativo y de apoyo a la comunidad universitaria y su entorno familiar de modo que contribuya al fomento y desarrollo del bienestar integral y de las relaciones de colaboración entre las IPS y la Universidad.

De acuerdo con Claudia Leticia Sánchez, gerente de la IPS Pausa “con la pandemia derivada del covid–19 se han generado una serie de dificultades que afectan la salud mental de las personas y no siempre se cuenta con los recursos para buscar el apoyo de especialistas en salud mental, dada esta situación es que se hace el convenio”.

Para agendar la cita solo es necesario comunicarse al teléfono 6068879680 ext. 1891, al 3122686956 o acercarse a las oficinas ubicadas en el primer piso de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra.