Hasta este martes 28 de junio están abiertas las inscripciones al Módulo “Inducción y Reinducción Nuestra U” para trabajadores de la UManizales

Manizales, jueves 23 de junio de 2022. La División de Desarrollo Humano de la UManizales invita a los administrativos y profesores a cursar el Módulo “Inducción y Reinducción Nuestra U”, al que se podrán inscribir entre este viernes y el martes 28 de junio. 

La capacitación está diseñada para dar a conocer la institución y los procesos administrativos de la misma. Contar con la certificación de este módulo es uno de los requisitos para los empleados administrativos que desean solicitar el ascenso o promoción dentro de la Institución.

Los interesados podrán inscribirse en el correo electrónico: calidaddevida@umanizales.edu.co, manifestando la intención de participar. En el mismo debe diligenciar nombre completo, cédula de ciudadanía, correo electrónico y área donde labora.

El proceso de formación está previsto para una semana y se orienta en modalidad virtual a través de las plataformas https://umanizalesvirtual.edu.co/, espacio en el que se desarrollan actividades y evaluaciones. Más información en la División de Desarrollo Humano, extensión: 1487

Sigue leyendo