Manizales, jueves 8 de abril del 2021. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales tiene abiertas hasta el próximo 15 de abril las inscripciones para quienes deseen participar de la V Feria de investigación en salud.

Esta Feria se realiza desde el 2017 y se hace una vez al año con el propósito de divulgar los trabajos de investigación de estudiantes de medicina, profesores, profesionales en salud y personas con proyectos investigativos enfocados en esta área. El encuentro de este año se realizará el próximo 30 de abril a las 10:00 a.m. en un espacio académico mediado por tecnologías de la información, lo cual facilitará la participación.

Sandra Constanza Cañón Buitrago, una de las organizadoras del evento explica que los trabajos que se han presentado dan cuenta de la importancia de estos proyectos no solo para la comunidad académica, sino también para el entorno, ya que se articulan con el modelo integral de atención en salud.

¿Cómo participar?

-Se debe enviar un póster de investigación con una presentación en video

-El vídeo debe tener una duración máxima de 8 minutos para presentar el póster

– El póster debe ser realizado de acuerdo a este formato: https://cutt.ly/AcCjQqM

– Se recomienda el uso de gráficas, tablas y dibujos para dinamizar la presentación.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves 15 de abril a través del siguiente enlace: https://forms.gle/EYYeoZ2udakyWVWb9. A los correos registrados se les enviará un vínculo de conexión para presentar sus ponencias, y las personas externas interesadas en conocer estas investigaciones podrán seguir la transmisión por el canal de Youtube Umanizales virtual.