Hasta el sábado 15 de octubre están abiertas las postulaciones para el Premio Colombiano Sostenibilidad Organizacional convocado por la UManizales

Manizales, lunes 19 de septiembre de 2022. El sábado 15 de octubre se vence el plazo para las postulaciones al Premio Colombiano Sostenibilidad Organizacional que convoca por primera vez la Universidad de Manizales, en el marco de la celebración de sus 50 años. Este reconocimiento se seguirá entregando anualmente.

 

El premio es organizado y coordinado por el Doctorado en Administración de la Institución y tiene dos categorías: la primera se denomina Organización Sostenible, cuyo premio será otorgado a la organización privada o pública, independiente de su actividad, sector o tamaño, que se caracterice por tener una antigüedad igual o mayor a los 5 años, debidamente legalizada, y que demuestre resultados excepcionales de sostenibilidad desde las siguiente dimensiones: desempeño económico y comercial, impacto en el desarrollo social, mejores prácticas en gestión y desarrollo del talento humano, reducción del impacto ambiental e implementación de capacidades digitales para fortalecer su propuesta de valor, procesos y modelo de negocio.

 

La segunda categoría es Líder Organizacional en Sostenibilidad, reconocimiento que será otorgado a cualquier persona vinculada a una organización pública o privada, independiente de su actividad, sector o tamaño, nivel, formación y antigüedad, que durante los 5 años anteriores a la convocatoria del premio se haya destacado en su ejercicio organizacional, en el liderazgo para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la sostenibilidad  y la competitividad de su organización en uno o más de sus componentes.

 

La información relacionada con las condiciones de postulación, jurados, enlace de inscripción y premiación la encuentran en:http://umanizales.edu.co/premio-colombiano-a-la-sostenibilidad-organizacional/#tab-631f633d2bec1

Sigue leyendo