Hasta el 5 de octubre los administrativos de la UManizales pueden presentar solicitudes de promoción y ascenso en el escalafón

Manizales, viernes 30 de septiembre del 2022. Desde el viernes 30 de septiembre y hasta el miércoles 5 de octubre la División de Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales recibe las solicitudes de promoción y ascenso en el escalafón del personal administrativo que cumpla los requisitos.

Los interesados pueden enviar la carta de solicitud con los soportes al correo electrónico psicologia_dhumano@umanizales.edu.co o entregarla de manera presencial en el área de Psicología Organizacional hasta el miércoles 5 de octubre a las 12:00 m.

La comunicación debe estar dirigida al Comité de Promociones y Ascensos e incluir como anexos la documentación exigida por el Estatuto: el certificado laboral en el que conste el tiempo de servicio en la institución, la copia del diploma y el acta de grado del nivel exigido según la categoría: bachiller, técnico, tecnólogo, profesional o posgrado; certificación de suficiencia en tics; suficiencia en inglés y certificado de las últimas dos evaluaciones de desempeño en el rango exigido.

Quien desee más información puede comunicarse a la extensión 1487 o al correo electrónico psicologia_dhumano@umanizales.edu.co

Sigue leyendo