Graduada UManizales es la nueva jefe de prensa del Once Caldas

Manizales, jueves 28 de julio de 2022. Julieth Osorio Torres, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Manizales, asumió como jefe de Prensa y Comunicaciones en el equipo de fútbol local Once Caldas.

“Es un sueño profesional que estoy materializando, llego con toda la disposición para aportar mi conocimiento y experiencia para un manejo más institucional de las comunicaciones, desarrollando estrategias, mejorando el relacionamiento con los diferentes públicos y apostándole a la comunicación digital para conectar más con la audiencia y visibilizar el trabajo del equipo”, señala la graduada, quien estaba vinculada al programa Telesalud de la Universidad de Caldas.

Osorio Torres, también cursó la Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital en la UManizales, y es además especialista en Gerencia Empresarial. De su trayectoria profesional se destaca su rol como jefe de prensa de la Dirección Territorial de Salud de Caldas y su paso por medios de comunicación como RCN Televisión.

“En mi paso por la Universidad de Manizales aprendí mucho, me ofrecieron herramientas que me han ayudado para poner en práctica en los diferentes espacios en los que me he desempeñado. Los graduados UManizales salimos con muy buena formación desde lo periodístico y la comunicación, pero también desde los valores, el rigor periodístico y la ética profesional. Es una escuela maravillosa que me dio las bases y que con el posgrado me ha permitido estar a la vanguardia para comunicar a través de nuevas plataformas, abrir nuevas puertas y asumir otros retos profesionales”, puntualiza.

Sigue leyendo