Estudiantes de la UManizales eligieron a su representante ante el Consejo Académico

Manizales, viernes 18 de noviembre de 2022. Con 29 votos el estamento estudiantil de la Universidad de Manizales eligió este miércoles 16 de noviembre a su nuevo representante ante el Consejo Académico de la Institución.

Actuará como representante Sara Valencia Vallejo, estudiante de séptimo semestre del programa de Psicología de
la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. La convocatoria para la inscripción de candidaturas se realizó el 4 de octubre de 2022 y la inscripción de planchas estuvo activa el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2022 dejando como resultado una plancha inscrita. La representante fue elegida para un periodo de dos años, que se cuentan a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección.

El escrutinio arrojó un total de 29 votos, 3 de ellos físicos y 26 electrónicos.

El acta de escrutinio puede ser consultada en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/acta-de-escrutinio-eleccion-estudiante-suplente-consejo-academico/