Manizales, lunes 19 de julio de 2021. El próximo miércoles 21 de julio vence el plazo para que los estudiantes de pregrado de la Universidad de Manizales que deseen realizar la validación de inglés hagan la solicitud ante el Departamento de Idiomas de la Institución.

 

Las evaluaciones de validación son aquellas que se presentan para acreditar la idoneidad en una o varias asignaturas no cursadas, en este caso, inglés.  La carta de para solicitar la autorización debe remitirse al correo electrónico idiomas@umanizales.edu.co.

 

Para la validación de inglés deben presentarse dos pruebas, una oral y la otra escrita, la nota final de la validación será el resultado de la suma de los porcentajes de las notas obtenidas en ambas pruebas (45 % prueba oral y 55 % prueba escrita), dicho resultado deberá ser superior o igual a cuatro (4.0).

 

Después de contar con la autorización del Departamento de Idiomas el estudiante debe hacer el respectivo pago en la Tesorería de la Universidad en el periodo comprendido entre el miércoles 18 y el viernes 23 de julio. La prueba escrita se llevará a cabo el miércoles 4 de agosto y la escrita, el viernes 6 de agosto.

 

Los estudiantes interesados pueden consultar todos los términos en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/departamento-de-idiomas/