En la UManizales se habla de prevención del daño antijurídico en la expedición de actos administrativos de carácter general

Manizales, martes 13 de septiembre de 2022.  La Universidad de Manizales es sede del conversatorio denominado “Prevención del daño antijurídico en la expedición de actos administrativos de carácter general”, que se realiza este miércoles 14 de septiembre, a las 2:00 p.m., en la sala de audiencias del piso 9 de la Torre Emblemática.

El ponente principal de este encuentro académico es Luis Jaime Salgar Vegalara, abogado, filósofo, magíster en estudios políticos aplicados y executive MBA. Actualmente se desempeña como director de políticas y estrategias de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

“Esta conferencia es muy importante para nuestra comunidad académica porque nos va a propiciar un estado del arte bastante interesante respecto a una dependencia del estado poco conocida como la Agencia Nacional de Defensa Jurídica que, precisamente, busca evitar demandas y litigios de carácter contencioso. En derecho casi siempre buscamos la manera de resarcir los daños, pero no de prevenirlos”, expresó Rodrigo Giraldo Quintero, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (606) 8879680 ext.1681.

Sigue leyendo