Directora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales es la nueva presidenta de Aspromer

Manizales, viernes 17 de junio de 2022. Adriana Mejía Bermúdez, directora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, fue designada como presidenta de la Asociación de Programas de Mercadeo, Aspromer, que agrupa a los programas de tecnología, pregrado y posgrado de mercadeo de las Instituciones de Educación Superior en Colombia.

La decisión se tomó en la última asamblea de la Asociación que reúne en la actualidad 34 programas de mercadeo del país y uno del exterior y trabaja en pro del mejoramiento continuo en la calidad de la educación de la disciplina del mercadeo en Colombia.

“La intención es seguir fortaleciendo los frentes que ha logrado constituir la Asociación como los espacios de actualización que nos permiten a los programas asociados gestar escenarios de reflexión en torno a la disciplina del mercadeo y dinamizar los objetos misionales que se desarrollan y que tienen que ver con la investigación, la proyección social, la internacionalización, la docencia y la gestión. También venimos realizando unas jornadas de actualización con los profesores de las instituciones miembro, existen igualmente alianzas para el desarrollo de procesos investigativos y en temas de proyección se tienen consolidados el Marketing Fest, el Simposio de Investigación y el Congreso de Aspromer”, afirmó Mejía Bermúdez, quien fue designada en el cargo para hasta marzo de 2023.

Sigue leyendo