Cuatro profesoras de la UManizales participan de los conversatorios Horizontes Humanos de Kalkan

Manizales, jueves 28 de julio de 2022. Claudia Patricia Jiménez Guzmán, Martha Doris Montoya Martínez Claudia Esperanza Cardona López y Ángela María Cadavid Marín, profesoras del Instituto Pedagógico de la Universidad de Manizales, participan en el VII ciclo de conversatorios internacionales Horizontes Humanos de Kalkan y el XVIII Homo Mendax cuyo tema central es “diversidad y formación”.

La jornada se desarrolla en el marco de los 50 años de fundación de la UManizales y los 25 años de creación del Instituto Pedagógico, el martes 9 de agosto a las 3:00 p.m. hora colombiana, en modalidad virtual. Las personas interesadas pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/Mm656liuwdc

El evento es coordinado por Miguel Alberto González González, profesor de la UManizales.

Claudia Patricia Jiménez Guzmán es licenciada en Educación Especial, especialista en Neuropsicopedagogia, magíster en Educación desde la Diversidad y candidata a doctora en Formación en Diversidad de la Universidad de Manizales. Es docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales.

Claudia Esperanza Cardona López es doctora en Formación en Diversidad, magister en Educación y Desarrollo Humano, especialista en Educación Sexual de la Universidad de Caldas y licenciada en Educación Especial de la UManizales

Martha Doris Montoya es doctora en Formación en Diversidad; magíster en Educación desde la Diversidad, especialista en Gestión de Proyectos y licenciada en Educación Preescolar.

Ángela María Cadavid Marín es doctora en Ciencias de la Educación; magíster en Educación–Docencia; licenciada en Educación Física, Recreación y Deportes. Es la actual directora del Instituto Pedagógico.

Sigue leyendo