Manizales, viernes 10 de septiembre de 2021. El Doctorado en Psicología de la UManizales da continuidad al ciclo de webinars el miércoles 20 de octubre, a las 6:30 p.m., con la charla “Bachelard y la Psicología”.

El invitado es Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Departamento de Humanidades, del Doctorado Formación en Diversidad y profesor del Doctorado en Psicología de la Universidad de Manizales.

“Con estos espacios académicos buscamos que la sociedad académica interesada en la formación para la investigación de alto nivel en psicología, conozca sobre la trayectoria de las líneas e investigadores que conforman la planta profesoral de nuestro posgrado”, explicó Jaime Alberto Restrepo Soto, director del Doctorado en Psicología.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/Webinars/formulario-fcsh.html

El dato: El Doctorado en Psicología de la Universidad de Manizales es el sexto programa de formación doctoral que ofrece esta institución de educación superior acreditada de alta calidad. Si requiere información puede solicitarla al correo electrónico: posgrados@umanizales.edu.co o comuníquese a través de las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152