Aprenda sobre tecnología Blockchain con el nuevo curso en línea de la UManizales

Manizales, martes 1 de noviembre de 2022. El lunes 21 de noviembre inicia el curso “Introducción tecnología Blockchain”, el cual será orientado de manera sincrónica a través de Opened, plataforma de cursos virtuales de la Institución.

El curso lo orienta el chileno Rodrigo Sainz, quien es ingeniero comercial y magíster en Finanzas, cuenta con experiencia como consultor financiero, profesor de finanzas en distintas Universidades en Chile, programador en lenguaje Python y actualmente es CEO de Durbull.com y Godzillion.io, plataformas de Blockchain e ingeniería financiera.

“Con conocimientos en Bloackchain los profesionales y las empresas tendrán la posibilidad de avanzar en la gestión descentralizada de la información, garantizando confiabilidad, seguridad y disponibilidad, además aprender a generar valor y crear inversión tomando como base tecnologías cripto”, indica Edwin Fernando Florez, director del Centro de Educación a Distancia, CEDUM.

El curso y la certificación tienen un valor total de 299 dólares, cuenta con una duración de 20 horas de encuentros en línea con el conferencista y los demás participantes del curso.

Las personas interesadas pueden recibir más información en el siguiente enlace: https://opened.com.co/course/show/introduccion-tecnologia-blockchain o escribir al correo opened@umanizales.edu.co

Sigue leyendo