Manizales, lunes 25 de enero del 2021.  Los próximos jueves 28 y viernes 29 de enero, la Universidad de Manizales adelantará dos ceremonias de grado adicionales a las previstas inicialmente, 205 estudiantes de pregrado y posgrado obtendrán su título gracias a ello.

La decisión se tomó con el fin de beneficiar a los estudiantes afectados por la decisión del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) el 23 de octubre del año pasado al reprogramar la presentación de las pruebas Saber Pro y T y T y, en consecuencia, la entrega de resultados de las mismas, sin embargo, la medida también benefició a estudiantes de posgrados que por diversas razones no tenían la documentación para las fechas programadas.

De no realizarse estas ceremonias extraordinarias, estos estudiantes tendrían que esperar hasta marzo, mes en el que se realizan tradicionalmente las primeras ceremonias de grados públicos, de conformidad con el calendario académico institucional.

El martes 26 de enero a las 6:30 p.m. tendrán el ritual de salida que adelanta el Observatorio de graduados y al que podrán conectarse a través del siguiente enlace: https://youtu.be/5COo1nPCa6k

La programación de las ceremonias en las que recibirán sus títulos los estudiantes de pregrado y posgrado, es la siguiente:

Jueves 28 de enero del 2021 (grados presenciales)

8:30 a.m. Facultades de Ciencias Jurídicas y, Ciencias e Ingeniería

10:30 a.m.  Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Viernes 29 de enero del 2021

8:30 a.m. Facultades de Ciencias de la Salud y, Ciencias Sociales y Humanas

Grados virtuales

10:30 a.m.  Facultades de Ciencias Sociales y Humanas; Contables, Económicas y Administrativas; Salud; Jurídicas y; Ciencias e Ingeniería.