Domingo 24 de septiembre del 2017

Proyección Social / 2017-07-28 14:39:11

Síguenos en:

Manizales se prepara para Expomercadeo: Marketing y Deporte

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 28 de julio a través de la página web http://www.congresoexpomercadeo.umanizales.edu.co/ .

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

Marketing estratégico en el deporte, tendencias para la industria deportiva y tecnologías aplicadas al deporte, son algunos de los temas que se compartirán en el Primer Congreso Expomercadeo,liderado por el programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales.

El evento se realizará los días 14 y 15 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Manizales, con el objetivo fundamental de crear espacios académicos en los que conocedores del mercadeo deportivo socializarán sus impresiones y experiencias. Hará parte de la Semana del Deporte programada por la Administración Municipal.

A través de este, la Universidad se plantea como propósito contribuir al desarrollo deportivo de la Región, por medio de la actualización y profesionalización de la industria deportiva, aportando a la generación de nuevas oportunidades para el entorno.“Con el Congreso se quiere impactar ciudad, región, pero sobre todo, que se cree una red en la que los interesados en el tema puedan mejorar la industria que nos rodea. La idea es darle valor a los deportistas, visibilizar a las marcas o empresas, y principalmente, incluir a la mujer en los espacios profesionales del deporte”,comentó José Fernando Barahona Vinasco, director del programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales.

El Congreso está dirigido a estudiantes de mercadeo, comunicación social y periodismo, deporte y administración; además, a los profesionales interesados en aprender o potenciar ideas de negocio.“Lo que buscamos es sumar fuerzas, proyectar la Semana del Deporte y la Actividad Física, que incluye una rueda de negocios con los clubes y los semilleros deportivos populares. Buscamos que el Congreso de Marketing Deportivo se fortalezca, y que le mostremos a Colombia y al resto del mundo que Manizales es una fuente importante en la cultura deportiva y la actividad fisca”, puntualizó Martín Emilio Ramírez Cardona, secretario Municipal del Deporte.