Martes 19 de septiembre del 2017

Estudiantes / 2017-05-25 14:28:34

Síguenos en:

Graduada de la Universidad de Manizales ganó beca de Colciencias

Las becas de Oportunidades de Formación se empezaron a otorgar desde el 2016, y este año es su segunda edición, con cupos en las regiones más vulnerables del País.

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo UManizales

 

Keidy Johanna Peláez Higuera, administradora de empresas de la Universidad de Manizales, recibió una beca de Colciencias para favorecer a las regiones más vulnerables del País.

Con un puntaje de 94%, ganó la beca para estudiar una maestría en desarrollo sostenible y medio ambiente, dentro del programa denominado Oportunidades de Formación. La Beca tiene una duración de dos años, tiempo en el que desarrollará una investigación que busca mejorar la calidad laboral de los ciudadanos del Caquetá.

Esta convocatoria fue dirigida a profesionales de distintas áreas del conocimiento, que residieran en la región en cual se realizarán los proyectos, para que así puedan aportar al desarrollo competitivo y tecnológico de los distintos territorios.

Con esto podré seguir mis metas profesionales que desde el inicio de mi carrera se establecieron junto con la investigación. Gracias a este apoyo de Colciencias, mis intereses y mi prospectiva de vida irán de la mano con la generación de oportunidades, no solo para mí, sino con proyectos orientados al desarrollo de un departamento como el Caquetá, y toda la población y las generaciones venideras”, comentó Peláez Higuera.

Con iniciativas como esta, los graduados UManizales siguen demostrando su aporte a proyectos de bienestar ciudadano para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables, generando desarrollo y fortalecimiento de las regiones.