Sabado 27 de mayo del 2017

Proyección Social

Síguenos en:

Programas posgraduales de cara a las necesidades de las regiones

La ceremonia de graduación fue aprovechada por los egresados para hacerle un reconocimiento a la Universidad de Manizales por el aporte al crecimiento y desarrollo económico, académico y social de la Región.

Foto: cortesía

 

La Universidad de Manizales graduó su primera cohorte de la Maestría en Mercadeo, metodología virtual, dirigida a docentes de la Institución Universitaria Centro de Estudios Superiores María Goretti - Cesmag en San Juan de Pasto. El proceso de formación se adelantó en el marco de un convenio entre la Universidad y la mencionada institución, que se firmó hace seis años y que ahora presenta sus primeros resultados.

Había un interés de formar a sus profesores en el área de mercadeo, por eso se aprovechó la Maestría y se conformó un grupo dirigido a docentes de allá. Una de las características del Programa para este efecto es que los módulos de investigación se hacían presenciales”, expresó Duván Emilio Ramírez Ospina, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

De acuerdo con lo planteado por Ramírez Ospina, la idea es adelantar otros procesos formativos en esa zona del País que respondan a las necesidades específicas de la población.