Martes 19 de septiembre del 2017

Gestión / 2016-11-03 16:03:04

Síguenos en:

Mercadeo Nacional e Internacional celebró sus 25 años de historia

Estudiantes de Mercadeo que recibieron reconocimiento en las categorías de: labor social, arte y cultura, deportista, rendimiento académico, emprendimiento y liderazgo.

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

En los 25 años del programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, se realizó una gala para celebrar su historia y hacer unos reconocimientos a estudiantes que a través de su liderazgo se han destacado en la Ciudad, por acciones que han llevado a la construcción y transformación del entorno.

Previo al evento, se habían elegido algunos estudiantes del Programa, destacados en diferentes áreas, como: liderazgo, emprendimiento, arte y cultura, deportes, labor social y rendimiento académico, entre los cuales los demás estudiantes podían votar por su favorito.

El reconocimiento inició con la categoría de deportista, quedando con mayor votación, Juan David Torres Cardona, seguido por Sebastián Patiño Uribe en la categoría de labor social.

El primer lugar en la categoría de liderazgo fue para Isabella Robledo Estrada, arte y cultura fue para Isabela Botero Arango, en emprendimiento se llevó el reconocimiento Juan Alejandro Restrepo Quintero; la última categoría destacó el desempeño académico de la estudiante Daniela Zuluaga Valencia.

En el brindis, José Fernando Barahona Vinasco, director del Programa, manifestó lo importante que han sido los estudiantes, administrativos y docentes, en la construcción de la historia de un programa que cada vez forma profesionales más competitivos, críticos y comprometidos con transformar el País, lo que se demuestra a través de los reconocimientos entregados en la gala y de otros graduados que visibilizan el potencial del Programa.