Lunes 25 de septiembre del 2017

Proyección Social / 2016-10-20 16:45:04

Síguenos en:

Reconocimiento al desempeño en el arte de la música y la composición

De izquierda a derecha: Fabio Alberto Ramírez Salazar, el homenajeado, y Ricardo Gómez Giraldo, gobernador (e) de Caldas.  

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

La Gobernación de Caldas otorgó un reconocimiento al maestro, Fabio Alberto Ramírez Salazar, por su  desempeño y compromiso con el arte de la música y la composición a lo largo de su vida. También hubo otros homenajeados, como el médico y escritor, Octavio Escobar Giraldo, y el fundador de la Revista Aleph, Carlos Enrique Ruiz.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Rafael Uribe Uribe de la Gobernación. Ramírez Salazar estuvo en compañía de su esposa, Liliana María Jurado Ramírez, y su hijo, Alejandro Ramírez Jurado. “Es muy emocionante para mí poder compartir con mis amigos y familia estos momentos de reconocimiento al arte, a la cultura y a la dedicación”, expresó el compositor. 

 

 
   

Fabio Alberto en compañía de su esposa e hijo durante el homenaje.

 

La Universidad de Manizales tuvo la oportunidad de contar con la presencia de Fabio Alberto durante muchos años, quien se encargó de coordinar Extensión Cultural, y que contribuyó al fomento de la cultura institucional. El maestro ha tenido diferentes reconocimientos por sus obras: Papel, Dulce Niña, los Colonizadores, El Pelagatos, entre otros.  

 

 
   

   Algunos estudiantes de Fabio Ramírez hicieron presencia en este espacio de homenaje.