Lunes 25 de septiembre del 2017

Proyección Social / 2016-10-06 10:21:26

Síguenos en:

Emprendedores cuentan su experiencia

 

A través de la Unidad de Emprendimiento y Empresarismo, la Universidad de Manizales, le apuesta al desarrollo de la cultura del emprendimiento y al fortalecimiento empresarial en los contextos sociales.

Foto: Cortesía

 

 

Unidad de emprendimiento y empresarismo

Durante esta semana, visitarán las aulas los casos de éxito de los emprendedores pertenecientes a los programas liderados por la Unidad de Emprendimiento y emprenderismo de la Universidad, quienes compartirán por qué son casos de éxito y por qué en Manizales sí se puede crear empresa.

El miércoles 5 de octubre se inició con la Feria empresarial en la terraza del Campus Deportivo, allí se contó con 30 empresarios quienes tuvieron un espacio para dar a conocer sus productos y sus ideas emprendedoras. Jueves y viernes se tiene programada una muestra fotográfica realizada por Foto Fest desde las 9:00 a.m. del jueves hasta la tarde del viernes, en el hall de la Biblioteca.

El lunes 10 de octubre, en asocio con la Gobernación de Caldas, Alcaldía de Manizales y Cámara de Comercio de Manizales por Caldas; se llevará a cabo el Encuentro Departamental de Docentes en Emprendimiento de Caldas, en el que se presentarán los casos de éxito del Colegio San Luis Gonzaga y del emprendedor Sebastián Patiño del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional, con su empresa Café Sombrío.

 

Al Encuentro, que se llevará a cabo en el Club Manizales, están convocados 100 docentes participantes, además, se realizará el reconocimiento a los emprendedores de la Universidad de Manizales inscritos en 5 categorías, los cuales serán premiados el viernes 14 de octubre.