Martes 19 de septiembre del 2017

Proyección Social / 2016-09-27 17:54:17

Síguenos en:

La Tercera Rueda de Negocios y Feria Empresarial se desarrolla en espacios académicos

Diferentes empresas del campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación visitaron la Universidad de Manizales para promocionar sus productos y servicios en la Tercera Rueda de Negocios y Feria Empresarial, que se programó en el marco de la Semana TIC organizada por la Alcaldía de Manizales.

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

En la Universidad de Manizales se realizó la Tercera Rueda de Negocios y Feria Empresarial, proyecto que se llevó a cabo con el propósito de potenciar las empresas que pertenecen al sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, de la ciudad de Manizales.

La dinámica que se aplicó dentro de la Institución, consistió en que todas las organizaciones invitadas al espacio ofrecieran sus productos y servicios a los clientes potenciales, para que de esta manera se crearan vínculos de negocios entre ellos.   

Paralelo a la Rueda de Negocios, se programaron algunas conferencias relacionadas con TIC, seguridad informática, redes, ciudades inteligentes, emprendimiento con videojuegos, importancia del marketing, el internet, entre otras. Esta iniciativa estuvo pensada para todo tipo de públicos.

El evento fue organizado en alianza con la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales. De esta manera, la Institución aporta a la transformación social de la región.

Jorge Escobar Medina, gestor TIC de la Institución y coordinador del espacio, explicó que “con las anteriores ruedas de negocios se ha tenido un balance positivo, pero siempre pensando en mejorar. El objetivo es que se traigan empresas potenciales, no tanto cantidad, sino calidad para que en realidad se puedan generar convenios.