Martes 19 de septiembre del 2017

Proyección Social / 2016-08-16 15:55:35

Síguenos en:

15 años formando líderes en talento humano

Para celebrar este acontecimiento, la Universidad de Manizales realizó una jornada académica y un acto social.

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

Luego de dar apertura a XV cohortes de la Maestría en Gerencia del Talento Humano en 15 años, se realizó la celebración del cumpleaños de este posgrado, que ha contribuido al avance de la ciencia, la investigación y la concepción de la relación ser humano-trabajo, y que cuenta con más de 180 graduados.

Como parte de la celebración se realizó una jornada académica y un acto social, los cuales iniciaron con la presentación de directivos de la Institución, como Guillermo Orlando Sierra Sierra, rector; Jorge Iván Jurado Salgado, vicerrector; y Marleny Cardona Acevedo, directora de la Maestría.

 

Luz Helena Sanín Aguirre (en la foto) fue la conferencista internacional invitada a la jornada académica, para hablar sobre ‘Salud y trabajo’; y María Rocío Bedoya Bedoya, llegó desde la ciudad de Medellín para hablar del ‘Trabajo decente basado en la dignidad humana’.

En la jornada académica también se realizó un foro para responder a la pregunta ‘¿Cómo se ha transformado su vida a través de la Maestría?’, en el que participaron Gloria Stella Arango Giraldo, directora de la División de Desarrollo Humano; Olga Lucía García Cano, directora del programa de Mercadeo Nacional e Internacional; y Juan Diego Vallejo Ocampo, director del Departamento de Idiomas.

Durante el acto social se hizo un reconocimiento a graduados de la Maestría y directivos que han contribuido al Posgrado, como Luis González López, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (en la foto), y Gregorio Calderón Hernández, director de Investigaciones y Posgrados.

Los reconocimientos y el brindis por este programa académico, que inició en el 2001, estuvieron acompañados por la intervención musical de Mariana Castaño Ravagli, egresada de la Maestría, y el grupo Trilema, liderado por Sebastián Osorio Idárraga, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo.