Martes 19 de septiembre del 2017

Estudiantes / 2016-05-27 17:36:17

Síguenos en:

Universitarios podrán realizar sus prácticas mientras aportan a la paz

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

Las inscripciones para la II Convocatoria Nacional Manos a la Paz, se encuentran abiertas hasta el 6 de junio del 2016. El proyecto es una iniciativa para el postconflicto, que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y busca fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios.

Los estudiantes universitarios que deseen participar, deben estar en condiciones de realizar sus prácticas profesionales en otros municipios del País. Los seleccionados, recibirán un auxilio mensual para sostenimiento por un valor de 700.000 mil pesos, y contarán con tiquetes aéreos de ida y regreso.

Así mismo, antes del viaje, deberán asistir a las jornadas de formación y capacitación sobre el territorio, la construcción de paz, y las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo.

Los  interesados deberán registrarse y diligenciar el formulario  de inscripción antes de la fecha indicada, ingresando al vínculo:

http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/ourwork/democraticgovernance/projects_and_initiatives/manos-a-la-paz.html

Del mismo modo, en el portal se encuentran los requisitos de la convocatoria y los programas académicos que se requieren para el desarrollo de las prácticas.