Universidad de Manizales participa en 2° Congreso de Jóvenes Profesionales del Agua de América Latina y el Caribe

Manizales, lunes 9 de noviembre de 2020. La Universidad de Manizales participa en 2º Congreso de Jóvenes Profesionales del Agua de América Latina y el Caribe (LAC-YWP) 2020, que inició ayer y está programado hasta el miércoles 11 de noviembre, de forma virtual.

El evento reúne a una nueva generación de líderes profesionales del agua de diferentes países, como investigadores, técnicos, innovadores, profesionales, graduados y estudiantes de posgrado interesados en contribuir al progreso de la gestión del agua en todo el mundo. La Umanizales, además de vincularse como organizadora, tendrá la ponencia “Asociaciones de acueducto rurales y cuidado del agua en tres municipios del Departamento de Caldas, Colombia” a cargo de Irma Soto Vallejo, decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Este evento internacional avalado por la Internacional Water Association (IWA) socializará temas relacionados con gobernanza y manejo de cuencas, manejo de aguas potables del sector urbano y rural y temas relacionados con las aguas residuales y su reúso.

Quienes estén interesados en el evento pueden encontrar mas información en el siguiente link: http://latiniwa2020.com/es/