UManizales, líder del Comité Académico de Manizales Más

Your Logo

Asumir este liderazgo implica estar inmerso en procesos académicos e institucionales referentes al emprendimiento y empresarismo, acompañar los programas de Manizales Más y liderar la planeación estratégica a desarrollar cada año.

Fotos: cortesía

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

Para el 2020, Adriana Mejía Bermúdez, directora del programa de Mercadeo, liderará el Comité Académico de Manizales Más, en representación de la UManizales. 

El Comité Académico de Manizales Más coordina los procesos que transforman el emprendimiento en las universidades, así como el Startup Más, dirigido a iniciativas de emprendimiento que no necesariamente estén facturando; el Addventure Más, enfocado a la formación de empresarios de la sociedad universitaria en temas financieros, comerciales, relaciones con el entorno, entre otros. 

Tu Foto
Tu Foto

Así mismo, se acompañan programas académicos como PAP’s (Profesores de Alto Potencial), La Ruta del Emprendimiento y, también se coordinan alianzas internacionales con países de Centroamérica como El Salvador, Costa Rica y República Dominicana, con los que se realizan transferencias relacionadas con los programas mencionados. 


El trabajo de este equipo se desarrolla desde las funciones sustantivas de la proyección, la investigación y la docencia con el ánimo de transformar sociedad.