Suma Internacionalización convoca a profesores a participar en Manizales Open to the World

Manizales, jueves 19 de noviembre de 2020. El próximo lunes 24 de noviembre a las 8:30 a.m. iniciará Manizales Open to the World, evento convocado por Suma Internacionalización del cual forma parte la Universidad de Manizales y que contará con talleres de conceptualización y aplicación en COIL (Colaborative Online International Learning) que permitirá posteriormente desarrollar, con la Universidad Estatal de Nueva York, el programa de pares académicos para desarrollar clases colaborativas y así fortalecer la internacionalización en casa y los indicadores de docencia internacional.

La convocatoria se extiende a todos los profesores de las universidades que hacen parte del Sistema Universitario de Manizales (Suma), no necesariamente tienen que saber inglés. “Tener un buen número de profesores participantes será muy útil cuando desarrollemos la estrategia en Campus Universitario Internacional”, afirmó Ana María Hincapié Zuleta, directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

Los profesores que deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://n9.cl/bhb5