Programas empresariales, en convocatorias abiertas

Cohorte 2019. Empresarios que finalizaron todo el programa de EAP. Foto: cortesía Manizales Más.

Se encuentran abiertas las convocatorias para los programas: EAP (Empresas de Alto Potencial de Manizales Más) y el programa Monarca 2.0 del Nodo de Economía Naranja de Manizales. Este último es liderado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y el SENA. La Universidad de Manizales hace parte de los dos programas.

El programa de Empresas de Alto Potencial consiste en un entrenamiento que se hace a los empresarios inscritos y que pasan a la formación con el propósito de potenciar sus ventas y utilidades. De igual forma, se les orienta para que aceleren su crecimiento a través de la generación de nuevas capacidades.

Tu Foto
Tu imagen del Banner

Entre las empresas que ya han pasado por las cohortes anteriores del programa se destacan: Unitécnica, Skynet Domotics, Tubos y Perfiles de Occidente, City Taxi y La Suiza, entre otras.

Foto: cortesía

Monarca por su parte, es un programa de apoyo a la industria creativa funcional (medios digitales, diseño, publicidad) y cultural (editorial, fonográfica, audiovisual), que busca transformar las iniciativas de negocio del sector a través de la entrega de herramientas empresariales para lograr un crecimiento rápido, rentable y sostenido.

El programa tendrá varias fases en las cuales los emprendedores podrán acceder a beneficios como talleres de innovación, bootcamps de modelo de negocio, financiación, entre otros. Finalmente, quienes cumplan con los requisitos de selección, podrán acceder a asesorías personalizadas, con el fin de fortalecer las áreas estratégicas más importantes dentro del emprendimiento.

Los interesados pueden inscribirse a través del banner de la página web de la universidad  www.umanizales.edu.co, haciendo clic en la parte superior, o también en la fanpage de Facebook de la Unidad de Emprendimiento y Twitter @emprendimeintou. Allí encontrarán los links de inscripción.