Con un sorteo la emisora de la Universidad de Manizales da a conocer algunos de los cambios que trae para este nuevo año, modificación de su nombre y logo son algunas de las novedades que trae la emisora.
La emisora de la Universidad
de Manizales lleva más diez años consolidándose como un canal informativo que
ha dado espacio a la cultura, al deporte, a la educación, ente otros temas de
interés social.
Foto: cortesía UMFM
La Emisora pasa de ser UM Radio a
convertirse en UMFM, por otro lado, el logo es muy similar al que se tenía, se
le dio más protagonismo al logo de la Universidad con el fin de que se logre
identificar y asociar con la Institución, finalmente, los colores en el logo se
mantienen.
El cambio también se traslada a
las redes sociales, espacio en el que se están aplicando las transformaciones acordes
con la nueva estrategia, pues la idea es articular los escenarios digitales a
la nueva imagen de la Emisora, todo apuntando a que pueda permitir una mayor recordación.
Dentro de las actividades de
lanzamiento está un concurso que busca que los estudiantes de las diferentes
universidades se enteren de los cambios de la Emisora. Es así como en alianza
con una empresa de celulares se estará sorteando el próximo 7 de febrero en el
programa Mucho Pop un celular Motorola MotoG6. Las bases del concurso están
especificadas en la página de Instagram de la Emisora y es válido solo para
estudiantes activos de la ciudad.