Nueva oportunidad para las Empresas de Alto Potencial

Las preinscripciones podrán adelantarse hasta el 7 de enero Cortesía: Manizales Más

Manizales Más tiene abiertas las preinscripciones para que las empresas de la ciudad y municipios cercanos de Caldas apliquen a su programa Empresas de Alto Potencial. Ya son 107 las organizaciones que han sido entrenadas en este programa y crecen en promedio un 40% durante su año de entrenamiento.

Todo el proceso se desarrollará bajo la metodología co-creada con nuestro aliado internacional Babson College, universidad número uno en entrenamiento de empresarios en el mundo, que le permitirá a los participantes  reorientar la organización hacia el crecimiento, a partir del proceso de formación en: ventas, pitch, talento humano, finanzas, modelo de negocios, entre otros.

¿Quiénes pueden participar?

●      Empresas que facturen entre 500 y 6.000 millones de pesos anuales

●      Dueños de las empresas o socios con un porcentaje importante de participación, dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para los entrenamientos

●      Empresas del departamento de Caldas

●      Empresarios motivados a crecer con intenciones de expansión

●      Empresas con equipos consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano).

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de febrero del 2020, las preinscripciones podrán realizarse hasta el 7 de enero, mientras que las inscripciones serán del 8 al 16 de febrero. Las empresas interesadas pueden acceder al formulario disponible en la página web www.manizalesmas.org.

La inscripción tiene un valor de $200.000