Las familias y sus crisis será el tema que abordarán la IPS Pausa y Confa en un diálogo virtual

Your Logo

Manizales, lunes 26 de octubre de 2020. “Las familias y sus crisis: un pretexto para co-evolucionar “será el tema central del webinar que desarrollarán la IPS Pausa de la Universidad de Manizales y Confa, mañana 27 de octubre a las 5:00 p.m.

 

De acuerdo con Claudia Leticia Sánchez, directora general de la IPS Pausa, así como las personas se transforman a lo largo del curso de sus vidas, las familias también viven cambios que pueden ser experimentados como crisis según la etapa en la que se encuentre la familia.  Algunas de estas crisis pueden ser esperadas pues muchas de ellas se relacionan con los cambios propios que viven sus miembros, sin embargo, también existen crisis inesperadas por acontecimientos que llegan en cualquier momento y ponen a prueba la calidad del vínculo y la flexibilidad de las familias para afrontar estos procesos.

 

Como invitados estarán Carolina Aguilar Bedoya, psicóloga, especialista en piscoterapia sistémica y magíster en desarrollo humano y, César Julián Ortiz Franco, psicólogo especialista en piscoterapia sistémica y especialista en pedagogía y docencia.

 

 

Si desea conocer más sobre este tema acceda al evento a través del siguiente link: https://youtu.be/TuApxKtJaaY