La UManizales ofrece formación gratuita en competencias empresariales

Manizales,  miércoles 21 de octubre de 2020. Hoy a las 4:00 p.m. continúa el programa de formación en competencias empresariales que orienta la Universidad de Manizales a través de la Dirección de Proyección Social Institucional y su Unidad de Emprendimiento y Empresarismo.

Esta iniciativa surge de los Premios Terracota que se crearon para celebrar los 10 años de la Unidad de Emprendimiento y reconocer la innovación de las empresas de la comunidad UManizales. “Creamos los Premios Terracota pensando en que se presentaran personas de la sociedad universitaria en diferentes categorías, desde las áreas de las facultades. A partir de la necesidad que teníamos de formar internamente a nuestra comunidad, quisimos crear nuestro propio programa de competencias empresariales, para que no solo se formaran las empresas que participaron en el concurso, sino que estuviera abierto a toda la sociedad universitaria”, señala Lina María Arbeláez Rendón, coordinadora de Emprendimiento en la Institución, quien hace parte del equipo de formadores.

En el marco de esta celebración la Universidad de Manizales diseño  10 talleres enfocados a las principales habilidades, capacidades y destrezas que debe tener un empresario, pensando en la consolidación y el crecimiento de su negocio, desde temáticas como: construcción de marca e imagen, marketing digital, gestión humana y organizacional, legalidad, educación financiera y propiedad intelectual.

Esta formación es semanal, virtual y gratuita. Quienes quieran inscribirse lo pueden hacer ingresando a https://forms.gle/iyE3nd4Vgfr7Wj3H7 .

Próximas sesiones