Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UManizales ofrecerá curso sobre enseñanza de las matemáticas con herramientas digitales

Manizales, viernes 20 de noviembre de 2020. La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UManizales ofrecerá un curso virtual sobre enseñanza de las matemáticas con herramientas digitales, el sábado 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El curso está previsto para un único encuentro de cuatro horas y se propone permitirles a los participantes la identificación de herramientas TIC como apoyo a la enseñanza de las matemáticas, la incorporación de dichas herramientas como apoyos didácticos en sus clases y que puedan fomentar en los estudiantes el uso de herramientas TIC.

La propuesta formativa está dirigida a profesores de ciencias básicas con énfasis en matemática y tiene un valor de $60.000 pesos. Las personas interesadas pueden tener más información en el siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/Programa/ensenanza-de-las-matematicas-con-herramientas-digitales/