Facultad de Ciencias de la Salud de la Umanizales hará parte del reconocimiento: Institución de salud comprometida con la humanización

Manizales, viernes 20 de noviembre del 2020. La Facultad de Ciencias de la Salud de la UManizales hará parte del lanzamiento del reconocimiento: Institución de salud comprometida con la humanización, un evento para todo el talento humano en salud de Caldas que se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre a las 2:00 p.m.

El objetivo de este espacio es plantear diferentes perspectivas de la humanización durante el proceso de atención en salud, que permitan fortalecer relaciones interpersonales entre el talento humano en salud, los pacientes, sus familias y las instituciones prestadoras de servicios de salud.

En la estrategia también participarán expertos en salud quienes orientarán conferencias como impactos del Covid-19 durante la atención en salud, estrategias de humanización en medio de la crisis, la comunicación como estrategia de humanización y se hará un cierre con el foro ¿La humanización agrega valor?

Los interesados en participar de este evento virtual pueden inscribirse en el siguiente enlace:  https://attendee.gotowebinar.com/register/4720786568437900558