Director del Doctorado en Administración de la UManizales será conferencista central en el IV Congreso Internacional de Gerencia Organizacional

Manizales, lunes 26 de octubre de 2020. El director del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales, profesor Gregorio Calderón, participará como conferencista central en el IV Congreso Nacional e Internacional en Gerencia Organizacional que se realizará durante este jueves 29 y viernes 30 de octubre. Su disertación estará orientada a las oportunidades que las crisis generan para la gestión humana en las organizaciones.

El evento es organizado por las universidades Santiago de Cali, de Cartagena y la Pontificia Bolivariana y adicional a los temas de gestión humana abordará otras temáticas como retos gerenciales en la industria 4.0, innovación y cambio y, la diversidad cultural en las organizaciones.

La apertura del congreso se llevará a cabo el jueves 29 de octubre a las 8:00 a.m. con un foro sobre el rol de la mujer en las organizaciones actuales. La participación en el evento no tiene costo y la inscripción puede realizarse a través del siguiente link: https://forms.gle/Cq18mG4rH7RYEcCu6