Decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de Umanizales participará en conversatorio internacional de Clacso sobre organizaciones sociales y sindicatos

Manizales, viernes 6 de noviembre de 2020. Irma Soto Vallejo, decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, participará en el Conversatorio virtual: Organizaciones sociales y sindicatos: respuestas y desafíos del escenario actual, evento convocado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y que se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre a las 2:00 p.m.

En el conversatorio, también participarán representantes de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidade Federal de São João del-Rei (Brasil) y, de la Universidade Federal do ABC (Brasil). Todos alrededor de temáticas como trabajo agrario, desigualdades y ruralidades, grupos de trabajo, entre otros.

Más información del evento e inscripciones para participar en el siguiente link: