Agenda itinerante de Manizales Más visita la Universidad

Los miembros de la sociedad universitaria la podrán visitar en el hall de la Torre Emblemática hasta agosto

Your Logo

Además, esta agenda itinerante será valiosa durante la realización de la Semana de la Conciencia Naranja en agosto, ya que esta contará con un día de literatura en el que se hará una charla sobre el libro con los Profesores de Alto Potencial UManizales que participaron como investigadores.

Fotos:cortesía

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Desde el pasado jueves 18 de julio llegaron a la UManizales 9 de los pendones que hacen parte de la agenda itinerante de Manizales Más, y que contienen la información del libro Cambiando la cultura emprendedora con hechos. 

El libro que fue presentado en el mes de marzo, contiene los casos de éxito de 15 de las Empresas de Alto Potencial que han pasado por las cohortes de este programa desde el 2013, contados por los Profesores de Alto Potencial. 

La idea es que los estudiantes, profesores y administrativos UManizales conozcan el valor que tiene un libro como este, que contiene los logros y dificultades de las empresas locales, para que lo lean y utilicen en la enseñanza de las clases. María Piedad Marín Gutiérrez, directora de docencia de la Institución considera que el impacto que se puede generar es muy positivo: “Manizales Más ha construido un trabajo muy profesional permitiendo pensar desde la universidad lo empresarial y desde lo productivo, conocer más la academia. Esta difusión de lo que se produce genera entendimiento de la dinámica” puntualizó.        

 

Los libros pueden ser prestados en la Biblioteca o en la Unidad de Emprendimiento.