Abiertas las preinscripciones para el StartUp 2019-2

Durante este tiempo los emprendedores inscritos recibirán asesorías personalizadas, grupales, y quienes se encuentren en etapa avanzada recibirán mentorías de expertos empresarios de la ciudad.

Hasta el 18 de agosto de 2019 estarán abiertas las preinscripciones para el STARTUP MÁS, un programa que busca detectar y fortalecer nuevas iniciativas empresariales de los estudiantes de pregrado, posgrado, graduados, profesores y administrativos, que pertenecen al convenio SUMA.

Este proyecto realizado por Manizales Más a través del Sistema Universitario de Manizales, en cabeza de la Universidad y con el apoyo de CHEC Grupo EPM, consta de un acompañamiento que se desarrollará del 2 de septiembre al 30 de noviembre en las cuatro etapas: explorar, perseguir, lanzar y crecer. “Se acompaña a los emprendedores en la etapa más temprana, ayudando a que definan si su iniciativa tiene valor, si se le puede crear o si es viable, de manera que puedan avanzar en ella”, indicó la directora Manizales Más, Marcela Escobar Arango.

De esta forma, quienes tengan una idea de negocio, pertenecientes a nuestra sociedad universitaria, puede llegar a materializarla, ponerla en práctica y crecer, siendo financiados por la Universidad. También pueden hacer parte del programa aquellas empresas que tengan ventas anuales de máximo 80 millones de pesos.

Para esta versión se cambió la metodología para quienes deseen participar, pues constará de una preinscripción, luego inscripción y quienes permanezcan hasta este punto, deberán firmar un acta de compromiso de manera que haya un mayor formalismo de los emprendedores.

Requisitos:

-       Ser estudiante, graduado, profesor o administrativo de alguna de las universidades del convenio SUMA

-       Tener una iniciativa de negocio (solo se permite una por emprendedor)

Los interesados en hacer parte del programa deben diligenciar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCcpjFa1chifvWy82lKbkXFtdk2lH2RZ-_ppx_4QgAFKdGjw/viewform